Os traemos el vídeo de presentación de nuestro aceite de oliva virgen extra.

Nuestro aceite es el primer aceite de oliva virgen extra de la provincia de Soria. El aceite de oliva es uno de los pilares fundamentales de la dieta mediterránea y España es uno de los mayores productores a nivel mundial. Es por ello que en nuestro país hay una gran variedad de aceites de oliva, pero el clima de Soria es ideal para ofrecer un producto enfocado en la calidad. No nos hemos centrado en una gran producción, sino que nuestro aceite se basa en mimar cada olivo y cuidarlo para ofrecer un aceite de oliva virgen extra de alta calidad.

El aceite de oliva virgen extra de Olivo de Soria no es un aceite con mucho amargor o mucho picor, que son característicos de los aceites más verdes. El nuestro, es un aceite tardío, con un sabor más dulce.

El aceite de oliva virgen extra no es solo algo que utilizamos para cocinar. Representa al olivo, un árbol inmortal, y se extrae directamente del fruto, como un zumo. Esta pasión es lo que intentamos transmitir, además de tradición y novedad, y qué mejor manera de acompañar algo así que con una etiqueta de cuero, un material noble y sin artificios.

La primera producción de nuestro aceite de oliva virgen extra consta de 450 botellas, lo que lo convierte en un producto de colección.

Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entradas relacionadas

Menú